Tipos De Aires Acondicionados

Tipos De Aires Acondicionados

La razón por la que Willis Carrier inventó el aire acondicionado fue para controlar la humedad. Carrier recibió el desafío de encontrar una solución a los problemas de humedad que afectan a una impresora de Nueva York. La humedad estaba causando una mala calidad de producción, días de producción perdidos y amenazando su programa de producción. Además de causar problemas en la impresión y la fabricación, la humedad ( vapor de agua en el aire – impide que nuestros cuerpos regulen la temperatura de nuestro cuerpo.

Afortunadamente para nosotros, Carrier aceptó el desafío y las unidades de aire acondicionado de hoy en día son el resultado de ese primer objetivo: acondicionar las habitaciones deshumidificando el aire, lo que hace que los espacios se sientan más frescos para la piel. Los acondicionadores de aire modernos vienen en una variedad de formas y tamaños para ayudar a regular tanto la humedad como el calor en su hogar o negocio para mantener a todos frescos y cómodos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de aires acondicionados?

El tipo de aire acondicionado adecuado para usted y su hogar depende de una variedad de factores: el tamaño, la ubicación física y la forma en que lo usa son las principales consideraciones. Repasemos los principales tipos de aires acondicionados y los pros y los contras de cada uno.

Aire Acondicionado Central

Aire Acondicionado Central

Como el tipo más común de sistemas en los Estados Unidos, los acondicionadores de aire centrales son buenos para aquellos que tienen casas más grandes y desean enfriar varias habitaciones a la vez. Un sistema de conductos en toda la casa mantiene toda la casa consistente sin puntos cálidos o fríos. Este sistema también utiliza filtros de aire para mejorar la calidad del aire interior y eliminar el polvo, el polen y las partículas en el aire. Los acondicionadores de aire centrales funcionan en conjunto con los sistemas de horno existentes, sin necesidad de nuevos conductos.

Por qué elegir un sistema de aire acondicionado central

Los acondicionadores de aire centrales son más eficientes y silenciosos que los acondicionadores de aire de la habitación. Debido a que ocupan menos espacio y están, bien, centralizados, en un espacio apartado, los sistemas de aire acondicionado central mantienen limpia la decoración de su casa.

Aire acondicionado sin conductos

Aire acondicionado sin conductos

Los sistemas mini-split sin ductos funcionan exactamente igual que el sistema central, pero sin los conductos. Los sistemas divididos tienen dos unidades: una en el exterior de la casa y otra dentro de la habitación. Debido a que no hay conductos, cada unidad debe instalarse en habitaciones individuales.

Por qué elegir un sistema de aire acondicionado sin conductos

Al considerar un sistema para su hogar, el factor decisivo a menudo es la necesidad de conductos. Estos sistemas de aire acondicionado sin conductos tienden a ser más eficientes energéticamente y son más fáciles de agregar a hogares más antiguos o más pequeños que no tienen el espacio para conductos.

 

Bombas de calor

Bomba de calor

Una bomba de calor combina calefacción y aire acondicionado en una sola unidad. Hay múltiples opciones de combustible para bombas de calor: gas, eléctrica y combustible dual. Las bombas de calor extraen el calor del aire exterior para calentar su hogar e invertir el proceso al enfriar su hogar. Las bombas de calor son ideales para áreas que tienen un clima templado.

Por qué elegir un sistema de bomba de calor

Como fuente económica de calor (¡el aire es gratis!), las bombas de calor no pueden ser superadas. Pero cuando se está congelando o por debajo, necesitará un sistema de calefacción de respaldo. Si tiene muchos días de congelación en su área, entonces una bomba de calor no es una buena opción. Una inversión en una bomba de calor puede ayudarlo a ahorrar dinero en costos de calefacción y le permite calentar con electricidad renovable.

.

.

.

.

.

.

fuente: jacobsheating.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.