Sacando lo mejor de un cuarto frío

Sacando lo mejor de un cuarto frío

En realidad, es mucho más fácil de lo que piensas cuidar un cuarto frío, si tienes una o tienes la intención de tenerla instalada. Limpie a fondo regularmente y apéguese a un régimen de desinfección estricto. Haga ambas cosas y disfrutará de un buen uso de su cuarto frío. Sin embargo, para obtener lo mejor de su cuarto frío, debe esforzarse más.

En la siguiente publicación, hemos reunido una lista de los mejores consejos para obtener lo mejor de una habitación fría.

Evite el exceso de existencias

Si desea refrigerar todos los productos almacenados en su cuarto frío de manera efectiva, debe asegurarse de que haya un buen flujo de aire en su interior. El exceso de existencias, por muy tentador que pueda ser comprar productos adicionales, puede restringir el flujo de aire y reducir la efectividad de la unidad de refrigeración. En el peor de los casos, corre el riesgo de que algunos de los alimentos almacenados no se enfríen lo suficientemente rápido y esto podría significar un desperdicio innecesario y un costo adicional que podría evitarse.

Evite desenchufar el cuarto frío durante demasiado tiempo

Las cámaras frigoríficas pueden ser increíblemente eficientes, por lo que a menudo puede desconectarlas hasta por una hora o incluso un poco más, sin causar ningún problema para el producto en el interior. Sin embargo, es crucial que recuerde volver a encenderlo.

Evite almacenar alimentos que aún estén calientes

Debe ser de sentido común, pero vale la pena destacar que almacenar alimentos calientes o calientes en cualquier tipo de unidad de refrigeración es una mala idea. La razón principal por la que debe evitar hacer esto es porque hará que la temperatura interna aumente. Si realmente tiene que almacenar alimentos calientes o calientes en el cuarto frío, se recomienda que los divida en porciones de menor tamaño y los almacene en recipientes más pequeños y menos profundos para ayudarlos a enfriarse más rápido.

Mantenga la puerta del cuarto frío cerrada cuando no se esté utilizando

Este es otro consejo que puede sonar increíblemente obvio, pero es algo que muchas personas se olvidan de hacer. Es esencial cerrar la puerta cuando no la está usando o entre los tiempos de carga. Si, por la razón que sea, necesita mantener la puerta abierta; se recomienda que lo abra solo un poco, para evitar que la temperatura aumente.

Asegúrese de que haya suficiente espacio entre la pared y el motor

Si va a instalar o instalar un cuarto frío junto a una pared, es importante que se asegure de que el lado donde se encuentra el motor tenga suficiente ventilación. La razón es que esto asegurará que el motor funcione de la manera más eficiente y efectiva posible todo el tiempo. Si contrata a un especialista en instalación de cuartos fríos de ADK.co.uk para instalar su cuarto frío, harán todo lo posible para colocarla en algún lugar donde haya suficiente ventilación.

Ahí lo tienes, algunos consejos prácticos y fáciles de seguir para ayudarte a sacar lo mejor de una instalación de cuarto frío. Las cámaras frigoríficas son ideales para entornos comerciales y de restaurantes.

.

.

.

.

.

.

fuente: https_adk.co.uk

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.