Preguntas Sobre Cuartos Fríos

Preguntas Sobre Cuartos Fríos

La refrigeración es una parte crucial de cualquier cocina comercial para garantizar que los productos alimenticios se almacenen de manera segura. Un cuarto frío es una gran adición o reemplazo de su equipo de refrigeración, con la capacidad de contener grandes cantidades de alimentos e ingredientes sin dejar de ser energéticamente eficiente.

 

Como especialistas en cuartos fríos y refrigeración, estamos disponibles para inspeccionar su sitio, suministrar el equipo del cuarto frío e instalarlo por usted. Antes de realizar su compra, hay algunas consideraciones clave e información que debe conocer para asegurarse de que su cuarto frío sea adecuado para su negocio.

 

¿Qué es un cuarto frío?

Un cuarto frío es un tipo de espacio aislado y refrigerado que está diseñado para mantener una temperatura establecida. Se utilizan en cocinas profesionales para almacenar alimentos, ya que pueden contener una gran cantidad de existencias y pueden variar en tamaño, desde un pequeño paseo por la habitación hasta un almacén más grande. A veces se les llama ‘walk-ins’

Los cuartos fríos no se pueden mover, a diferencia de otras formas de refrigeración comercial. Necesitan un especialista (como nosotros) para instalarlos.

 

¿Cómo funciona un cuarto frío?

Los cuartos fríos funcionan en gran medida igual que cualquier otro equipo de refrigeración. Utilizan un compresor, condensador, ventiladores y un evaporador para que puedan mantener la temperatura. Un refrigerante de gas se comprime antes de expandirse y absorber energía, y pasar por encima de las bobinas del evaporador. Se licua bajo la alta presión, que enfría las bobinas y el aire circundante.

 

¿En qué rango de temperatura se pueden utilizar los cuartos fríos?

La mayoría de los cuartos fríos están entre -2 ° C y 10 ° C. La temperatura específica dependerá de lo que se almacene en su interior. Si necesita una solución más fría, se puede configurar un cuarto frío como congelador, proporcionando almacenamiento ultra frío entre -50 ° C y -80 ° C.

 

¿Por qué usar un cuarto frío?

Los cuartos fríos son ideales para cuando se necesita una refrigeración y congelación consistentes y potentes, ya que proporcionan un control exacto de la temperatura para sus suministros de alimentos.

Tienen muchas ventajas sobre los frigoríficos y congeladores tradicionales, sobre todo si tienes una gran cantidad de stock.

 

Tamaño

Los cuartos fríos tienen una gran cantidad de espacio de almacenamiento, y como la capacidad es tan grande, pueden ser mucho más baratas de operar que las piezas más pequeñas de equipos de refrigeración. No habrá necesidad de comprar y mantener múltiples unidades de refrigeración.

 

Ubicación

Puede colocar su cuarto frío en interiores o exteriores, dejando más espacio en su cocina para cocinar y preparar máquinas. Esto es ideal para sitios con cocinas más pequeñas, aunque si lo tienes al aire libre necesitará un techo resistente a la intemperie.

 

Organización

La comida se guarda en bastidores, por lo que es más fácil mantenerla organizada y encontrar cosas en comparación con otros tipos de almacenamiento. También hacen que la reposición de existencias sea mucho más simple.

 

Seguro

La mayoría de los modelos tendrán características de seguridad incorporadas para evitar daños y robos.

 

Accesibilidad

Los cuartos fríos son accesibles y fáciles de usar, lo que las hace convenientes tanto para reabastecer como para agarrar ingredientes.

 

Eficiencia energética

El almacenamiento en frío está diseñado para reducir las fluctuaciones de temperatura, por lo que se necesita menos energía para ajustar la temperatura mientras están en uso.

 

Características del cuarto frío

Los cuartos fríos pueden tener muchas características adicionales para mejorar las operaciones y el rendimiento diarios:

  • La mayoría vendrá con un descongelamiento automático que derrite activamente el hielo.
  • Todos los cuartos fríos modernas tendrán un escape de emergencia, en forma de un botón interno que abre la puerta. Algunos también pueden incluir un botón de pánico en el interior.
  • Las luces interiores automáticas o manuales generalmente se instalan de serie.
  • Si utiliza carros para cargar stock, se puede agregar una rampa. Esto también ayuda a reducir el riesgo de tropiezo del marco de la puerta elevada.
  • Las puertas de cierre automático a veces están presentes para ayudar a reducir los costos de funcionamiento.

 

Consideraciones sobre el cuarto frío

Antes de comprar un cuarto frío, hay algunos factores clave que deberá tener en cuenta:

  • Su cuarto frío se puede usar como un paseo en el refrigerador o un congelador, y algunos modelos se pueden usar como ambos. Tendrás que decidir lo que necesitas para tu negocio.
  • Su stock se colocará en estanterías (también llamadas estanterías), lo que garantiza que los ingredientes sean fácilmente accesibles y que el espacio de almacenamiento se maximice. Normalmente puede configurar esto como desee, por lo que las estanterías a menudo se venden por separado. Como un cuarto frío es un ambiente hostil, los ácidos alimentarios, la humedad y el uso general pueden hacer que las estanterías se oxiden o se rompan. Es importante que elija una opción que esté hecha de PVC o aliminio anodizado que sea resistente y fuerte.
  • Necesitarás saber la temperatura ambiente alrededor de la caminata. La temperatura ambiente más alta es la temperatura más alta en la que el cuarto frío puede funcionar antes de que la temperatura interna se vea afectada. La mayoría de los cuartos fríos funcionan a temperaturas de hasta 32 ° C, pero si necesita una temperatura ambiente más alta, hay opciones más potentes disponibles.
  • Debe considerar la ventilación, ya que los cuartos fríos requieren una gran cantidad alrededor de la unidad para que el calor se pueda transferir al exterior. Si su cuarto frío se va a instalar en interiores, debe considerar qué más hay en la habitación y si podría afectar el rendimiento. No debe colocarse en un área confinada, ya que puede no tener suficiente ventilación para mantener la temperatura correcta.

 

Procedimiento de instalación del cuarto frío

Si desea comprarnos un cuarto frío, el primer paso será organizar una encuesta del sitio. Aquí verificaremos qué es adecuado para su sitio y veremos las mediciones, las posibles obstrucciones, la ventilación y cualquier otra cosa que pueda afectar el rendimiento.

Una vez que determinemos una ubicación adecuada para el cuarto frío, podemos organizar la instalación en una hora y fecha adecuadas para usted.

Si algo sale mal con su cuarto frío en el futuro, también estamos disponibles para cualquier reparación y mantenimiento necesario.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Los cuartos fríos se utilizan solo para alimentos?

Puede poner cualquier cosa que necesite enfriarse o congelarse en una habitación fría, incluidas flores, bebidas y esculturas de hielo.

 

¿Cómo funcionan los cuartos fríos?

Por lo general, los cuartos fríos solo necesitan un enchufe para funcionar, y son increíblemente eficientes en el consumo de energía. Si su cuarto frío es particularmente grande o potente, es posible que necesite una conexión cableada.

 

¿Se puede mover un cuarto frío una vez que está instalada?

Por lo general, no es una buena idea mover un cuarto frío una vez que se ha instalado, pero algunos de ellos pueden serlo. Es mejor conseguir un experto para hacer esto, para asegurarse de que nada se dañe.

.

..

.

.

.

.

fuente: gardiffcatering.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.