Instalación de un cuarto frío ¿Qué debo tener en cuenta?

Instalación de un cuarto frío ¿Qué debo tener en cuenta?

Un cuarto frío ofrece muchas ventajas sobre un refrigerador / congelador tradicional vertical o debajo del mostrador, incluido un mayor espacio de almacenamiento, almacenamiento seguro de existencias, reducción del calor de escape del condensador en la cocina o el área de almacenamiento y la capacidad de almacenar diferentes artículos a diferentes temperaturas.

De hecho, los cuartos fríos típicas tienen la capacidad de mantener temperaturas que oscilan entre -50 ° C y + 15 ° C.

Estas unidades a veces se conocen como refrigeradores sin cita previa y, por lo general, requerirán una instalación única y especializada. Hay cuartos fríos modulares más baratas disponibles si tiene el lujo de espacio para encajarlas.

Los cuartos fríos más pequeñas y de nivel de entrada generalmente se venden al por menor en la región de £ 5000, incluida la instalación, pero, debido a que hay ciertas variables cuando se trata de instalar un refrigerador o congelador sin cita previa, los costos de instalación del cuarto frío pueden diferir según las opciones requeridas y / o el trabajo realizado para instalarlo correctamente.

 

Características de un cuarto frío típica

  • Algunas de las características típicas del cuarto frío incluyen;
  • Construcción modular que permite una instalación rápida y sencilla
  • Tamaños de panel flexibles
  • Gestión óptima de la temperatura en un amplio rango
  • Tener configuraciones multifuncionales para adaptarse a diferentes productos
  • Bloqueo de levas: garantiza que las paredes, los techos, las puertas, las esquinas y los pisos estén perfectamente alineados
  • La junta de barrido mantiene un sello hermético y ayuda a mantener la flexibilidad a través de las temperaturas
  • Consta de puertas correderas
  • En algunos cuartos fríos, hay un puerto de vista que permite mirar dentro del cuarto frío sin la necesidad de abrir la puerta.

 

Tamaño del cuarto frío

Cuanto más grande sea el cuarto frío, más costará construir, instalar y ejecutar, por lo que, al dimensionar su tienda, asegúrese de que sea tan efectiva como su negocio necesita, de lo contrario estará desperdiciando dinero, la buena noticia es que generalmente puede expandir los cuartos fríos a medida que su negocio crece.

 

¿Qué tener en cuenta al seleccionar cámaras frigoríficas?

  • La tecnología de refrigeración en la que se basan
  • El grado de aislamiento
  • El rango de temperatura que pueden mantener
  • Espacio de almacenamiento y estanterías
  • ¿Será fácil modificar los diseños en el futuro?
  • ¿Qué tan exigente será el mantenimiento?

 

Colocación de la unidad

Los cuartos fríos se pueden construir afuera, esto puede darle a su cocina espacio adicional para el equipo de cocina. Habrá un condensador al aire libre para considerar la ubicación también, idealmente a no más de 50 metros de distancia del cuarto frío.

 

Elección de la unidad

Hay dos tipos de cuarto frío: integral y remota. Las unidades integrales tienen todo incorporado, sin embargo, remoto, incluyendo una red de tuberías y condensador para mantener el aire caliente lejos de la cocina. Estas unidades pueden tardar más en instalarse, y las empresas pueden encontrar costos adicionales si se requiere la consulta de la autoridad local antes de la instalación (esto generalmente depende de dónde se encuentre el condensador).

 

Tormento

Las estanterías o estanterías suelen ser exclusivas de las necesidades del cliente, y muchos cuartos fríos vienen sin estanterías para que puedan instalarse a medida de los requisitos de la empresa. Un buen trasiego debe garantizar que los alimentos estén seguros, alejados del piso y almacenados higiénicamente. Las estanterías se pueden fabricar de acero inoxidable y, a veces, están hechas de malla de alambre para fines de higiene. Recuerde que no puede perforar las paredes de un cuarto frío.

Cuando se trata de decidirse a comprar un cuarto frío, siempre gaste el dinero sabiamente. Debe ser confiable, energéticamente eficiente y lo suficientemente ideal como para mantener sus productos a temperatura perfecta y mantener un alto nivel de higiene asegurando que los productos se almacenen en un ambiente controlado.

.

.

.

.

.

.

fuente: solvedfm.co.uk

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.