Definiendo La Refrigeración Industrial

Definiendo La Refrigeración Industrial

La refrigeración industrial se define como un ambiente cerrado que tiene una temperatura más baja que su temperatura exterior. Esta diferencia de temperatura es significativa y grande y está diseñada para proteger el contenido dentro del refrigerador o evitar que se estropee y mantenerlos en las condiciones ambientales deseadas. De hecho, desde el siglo 19, la refrigeración y congelación de alimentos se ha hecho mecánicamente con la ayuda de amoníaco, pero el método de esta refrigeración en los almacenes frigoríficos ha sido constantemente sincronizado y adaptándose a las necesidades del día y los recursos.

 

Los refrigeradores se clasifican de acuerdo con diferentes criterios. A partir de estos criterios se pueden

  • Temperatura sufriente
  • Aplicación
  • Estructura
  • Dimensiones
  • Características aislantes y de procedimiento
  • Quedarse o mudarse
  • Tipo de producto almacenado
  • Características especiales

Citado. Entre estos, el almacenamiento en frío industrial es un almacenamiento en frío de gran tamaño que generalmente se utiliza para fines comerciales e industriales y tiene un alto volumen de carga. La refrigeración industrial se utiliza para almacenar frutas, nueces, carne, pescado y otros alimentos como verduras, medicamentos en grandes dimensiones. Este tipo de frigoríficos suelen estar situados junto a centros de pesca, mataderos, jardines y similares, y son un gran espacio formado por varias estancias donde la temperatura y humedad de todas las estancias pueden ser ajustadas por la sala de control.

 

Los refrigeradores industriales también se utilizan para electrodomésticos, industrias automotrices, centros de datos y centros de procesamiento de información.

Los refrigeradores se clasifican en diferentes tipos según diferentes criterios.

Tipos de refrigeradores industriales fijos o móviles

 

Se ha dicho que el uso más importante de los refrigeradores industriales es para bienes y productos que, si no están en el ambiente de refrigeración, pierden su frescura, se deterioran o se dañan física y químicamente. Por lo tanto, para estos casos, los refrigeradores se diseñan y construyen de manera fija cerca del sitio de producción o cerca del depósito. En esta etapa, se instala una habitación en forma de almacén o un lugar más grande en forma de edificio para construir un almacenamiento en frío, luego el equipo necesario para construir un almacenamiento en frío se lleva al mismo lugar y el almacenamiento en frío se construye gradualmente allí como parte de la estructura.

 

Sin embargo, no siempre existe la oportunidad de almacenar productos en un lugar fijo o básicamente no hay espacio de almacenamiento desde el principio. En estos casos, se utiliza un refrigerador industrial móvil. A veces, los refrigeradores industriales portátiles son esencialmente necesarios, independientemente del espacio. De esta manera, el refrigerador se hace en forma de contenedor y se instala en el sitio. Por lo tanto, es portátil y extraíble cuando sea necesario. En este caso, los refrigeradores industriales listos para usar producidos en la fábrica se pueden comprar y llevar al sitio del proyecto.

.

.

.

.

.

.

fuente: sarmasazan.co

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.