Componentes Principales De Un Refrigerador Comercial

Componentes Principales De Un Refrigerador Comercial

El mercado de la refrigeración industrial en todo el mundo ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. COVID-19 ha interrumpido todas las industrias, pero el mercado de enfriamiento comercial no se ha detenido. La refrigeración comercial incluye varios tipos de procesos y maquinaria. Estos son componentes esenciales de diferentes industrias, desde la construcción hasta el procesamiento de alimentos. Los sistemas industriales consumen mucha energía eléctrica. Esta es la razón por la que la instalación de paneles aislados dentro de cámaras frigoríficas puede mantener la temperatura óptima y reducir las facturas de energía.

 

¿Qué es la refrigeración industrial? Estas son máquinas que utilizan el procedimiento de enfriamiento para liberar calor de un artículo específico. Este sistema se utiliza más comúnmente en industrias que incluyen procesamiento de alimentos, elaboración de cerveza y construcción. Funciona como la refrigeración en casa utilizando el ciclo de refrigeración. Una operación específica tiene lugar durante la transferencia de calor para crear condiciones de enfriamiento.

 

Explicación del ciclo de refrigeración

Entonces, aquí están los 4 componentes principales de un refrigerador comercial:

 

Refrigerantes: Estos son varios líquidos que ayudan a transferir calor de un área a otra. Todos estos toman nuevas formas cuando la presión y la temperatura los alteran. Por ejemplo, a medida que el sistema se calienta, se convierte en vapor. Una vez más, a medida que se enfría, el gas vuelve a la forma líquida. Esto ayuda en el procedimiento de calentamiento y enfriamiento. Algunos de los refrigerantes populares son el amoníaco, R134, R134a, que no contienen halógenos. Los gases no tóxicos mantienen el ambiente limpio y el aire seguro para inhalar. Una vez más, el amoníaco tiene una mejor capacidad de absorber mejor el calor. Se utilizan algunos otros refrigerantes, que podrían incluir hidrocarburos, dióxido de carbono y fluorocarbonos.

 

El condensador: Tan pronto como los refrigerantes salen del compresor, éste entra en el condensador, también llamado bobina. El condensador permanece al aire libre y la bobina está expuesta a elementos o ambientes fríos. Esto impide que el refrigerante libere calor. Cuando se libera el calor, el refrigerante se condensa y se transfiere a un estado líquido. El objetivo aquí es que cuando el refrigerante salga del condensador, esté frío y tenga la misma presión.

 

Compresor: El refrigerante se convierte en un estado de vapor debido al calor; entra en el compresor. Este componente eleva la temperatura y la presión del vapor. La temperatura siempre debe ser más alta en comparación con el fluido de condensación para un ciclo de refrigeración ininterrumpido.

 

Dispositivo de medición: El refrigerante entra en este dispositivo después de salir del compresor. Esto ralentiza la velocidad de flujo del refrigerante en el evaporador. Además, ayuda a reducir la presión. Este dispositivo actúa como una válvula entre las partes de alta y baja presión del sistema de enfriamiento.

 

Evaporador: Esta es la última etapa del sistema de enfriamiento comercial, y aquí, todo el exceso de calor se absorbe. Esto es como el condensador, pero aquí tiene lugar la evaporación del refrigerante.

 

Confíe en las unidades de refrigeración industrial de TSSC

Si está buscando refrigeración industrial en el Medio Oriente, confíe en TSSC Group. También diseñamos camiones refrigerados para refrigeración portátil, que es muy popular en los Emiratos Árabes Unidos. También utilizamos software de gestión de proyectos para que podamos ofrecer nuestras soluciones sin problemas. TSSC tiene experiencia en este campo por más de cuarenta años. Por favor, reserve una consulta con el equipo de TSSC para discutir su proyecto.

.

.

..

.

.

.

fuente: tsscgroup.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.