Ahorrando Energía

Ahorrando Energía

Los dueños de negocios de todo el mundo gastan más de $ 33 mil millones en equipos de refrigeración comercial anualmente. Si su empresa utiliza equipos de refrigeración a gran escala, asegurarse de que los sistemas funcionen de manera efectiva en todo momento debe ser una prioridad importante. Consulte estos consejos de ahorro de energía para ayudar a reducir sus costos de refrigeración comercial e industrial.

Considere la posibilidad de utilizar soluciones de supervisión remota

Como propietario de un negocio de refrigeración comercial, usted sabe lo difícil que puede ser administrar todos los aspectos de su operación. Dado que no puede estar en su lugar de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe encontrar una manera de vigilar las cosas. Cuando se trata de descubrir problemas con su equipo de refrigeración industrial desde el principio, no puede subestimar los beneficios del monitoreo remoto.

Las soluciones de monitoreo remoto ofrecidas por compañías como ObservantIQ utilizan la precisión y conveniencia de los sensores para proporcionar datos en tiempo real de su equipo de refrigeración comercial. Ser capaz de controlar la temperatura interna de un congelador comercial le brinda la oportunidad de descubrir y abordar problemas de inmediato.

Las unidades de refrigeración comerciales consumirán más energía si no se mantienen en las mejores condiciones. Si su equipo de refrigeración comercial necesita reparación o tiene dificultades para mantener la temperatura interna correcta, es probable que la tensión adicional agregue un gasto adicional a su presupuesto mensual. Los servicios de monitoreo remoto ayudan a los gerentes de operaciones y equipos de mantenimiento a adelantarse a las reparaciones importantes y pueden ayudar a identificar formas de mejorar sus sistemas de refrigeración comercial o industrial.

Haga un hábito de limpieza de su equipo

¡Un consejo delgado y ecológico para ahorrar energía es simplemente mantener su sistema limpio! Permitir que la suciedad y el polvo se acumulen puede ser desastroso para su equipo de refrigeración comercial o industrial. A medida que pasa el tiempo, los refrigeradores y congeladores comerciales tendrán que limpiarse para mantenerlos funcionando de manera eficiente. Si se permite que la suciedad o el polvo obstruyan sus bobinas, su unidad costará más en gastos de energía y también necesitará una reparación de refrigeración comercial antes de su ciclo de vida de mantenimiento de rutina.

La mayoría de los expertos en refrigeración comercial recomiendan limpiar la bobina del condensador una vez al mes, pero el mantenimiento preventivo depende de su sistema. Si no se siente cómodo con la limpieza de sus unidades de refrigeración comercial o industrial, comuníquese con los profesionales experimentados de Central Florida Store Services.

Gerente de la tienda de comestibles inclinado hacia una vitrina de refrigeración comercial llena de carne roja.

Inspeccione los sellos de las puertas de forma rutinaria

Permitir que el aire frío en su sistema de enfriamiento industrial escape puede aumentar sustancialmente las tasas de consumo de energía. Las puertas con las que está equipado su equipo contienen sellos de goma de alta resistencia. Estos sellos están diseñados para mantener el aire fresco dentro de su equipo.

Sin embargo, el desgaste normal de sus sistemas de refrigeración tiene un costo. Cuando estos sellos se dañan o aflojan con el tiempo, el aire frío se escapará, lo que hará que su sistema trabaje más duro para mantener las temperaturas bajas.

Los gerentes de operaciones deben tomarse el tiempo para inspeccionar los sellos de las puertas semanalmente. Los sellos que parecen doblados o deformados deben reemplazarse de inmediato. Los sellos con acumulación deben limpiarse o reemplazarse.

Invierta en cortinas de tiras de alta calidad

Si usted es propietario de un restaurante, asistente de una tienda de comestibles o gerente de farmacia en una instalación de almacenamiento fresco, sabe que el aire frío escapa de sus refrigeradores y congeladores comerciales cada vez que se abre una puerta. En algunos casos, los refrigeradores comerciales se abren varias veces al día para acceder a productos o existencias. Otro consejo de ahorro de energía es usar cortinas de tiras de servicio pesado en sus sistemas de refrigeración comercial o industrial con mucho tráfico.

Estas cortinas de tiras generalmente están hechas de un PVC de baja temperatura que está diseñado para soportar temperaturas extremas. Con la adición de estas cortinas, puede reducir la cantidad de aire frío que escapa de su equipo. Antes de invertir en estas cortinas especialmente diseñadas, tome medidas de su sistema para asegurarse de elegir el tamaño correcto. Si no está seguro de qué tipo de cortinas de tiras elegir o cómo instalarlas, comuníquese con profesionales de mantenimiento de instalaciones que pueden ayudarlo.

Genere menos calor con iluminación LED

El refrigerador / congelador comercial promedio está equipado con luces para que moverse dentro de la habitación sea fácil y seguro. Si las luces de su equipo de refrigeración comercial o industrial están equipadas con algo más que luces LED, sus bombillas pueden estar costándole.

¡Las bombillas LED ahorran energía! Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, las luces LED consumen hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionalesLas bombillas LED también generan menos calor, lo que ayuda a que su sistema de refrigeración industrial funcione con la máxima eficiencia.

¡Pon en práctica estos consejos!

Al seguir estos consejos de ahorro de energía, puede reducir el costo de operar su negocio de refrigeración comercial.

.

.

.

.

.

.

fuente: cflss.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.