5 Consejos Para Elegir El Mejor Aire Acondicionado Industrial

5 Consejos Para Elegir El Mejor Aire Acondicionado Industrial

Mantener su lugar de trabajo fresco en verano no solo mantiene a los trabajadores más cómodos, sino que también ayuda a proteger su equipo y stock. En ese sentido, conseguir el mejor aire acondicionado industrial para tu lugar de trabajo puede ser una buena inversión empresarial.

 

Dado que el verano no está muy lejos, ahora podría ser un buen momento para comenzar a buscar una unidad de aire acondicionado para su almacén o taller.

Estos son algunos de los factores que debe considerar.

 

1. EL TAMAÑO DEL ESPACIO A ENFRIAR

Para una máxima eficiencia, su aire acondicionado debe coincidir con el tamaño del área a enfriar. Si es demasiado pequeño en términos de capacidad de enfriamiento, no podrá enfriar el espacio de manera efectiva. Sin embargo, si es demasiado grande, le costará más de lo que debería en términos de energía.

 

2. NECESIDADES ESPECÍFICAS EN EL LUGAR DE TRABAJO

¿Necesita enfriar un área grande continuamente o solo ciertas áreas en momentos específicos? Si es lo último, es posible que desee considerar el enfriamiento por zona o una unidad portátil para el enfriamiento puntual.

 

3. AMBIENTE INTERIOR

Considere el impacto de su entorno de trabajo en el atrapamiento por calor. Los ejemplos incluyen los materiales de construcción y el nivel de vidrio en su edificio, el calor generado por el equipo y los procesos, si las puertas al exterior se abren y cierran continuamente, etc.

5 consejos para elegir el mejor aire acondicionado industrial / Fanmaster

 

4. UBICACIÓN Y CLIMA

Esto podría afectar el tipo de unidad de enfriamiento que debe obtener. Por ejemplo, si bien el enfriamiento por evaporación es una forma muy rentable de enfriar un taller, es más adecuado para climas más secos y no es ideal para áreas que experimentan alta humedad durante el verano. En este caso, un aire acondicionado de ciclo inverso o portátil sería más adecuado.

 

5. PORTABILIDAD

Considere si una unidad fija o portátil se adaptaría mejor a usted. Por ejemplo, una unidad portátil puede proporcionarle una mayor flexibilidad, ya que se puede mover de un lugar a otro y a diferentes lugares de trabajo.

5 consejos para elegir el mejor aire acondicionado industrial / Fanmaster

 

TOMAR SU DECISIÓN

Hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de acondicionadores de aire y refrigeradores industriales, y debe tomarse un tiempo para tomar su decisión.

Todos los factores anteriores (y posiblemente más) deben tenerse en cuenta cuando se trata de elegir la mejor unidad o unidades para sus necesidades.

.

.

..

.

.

.

fuente: fanmaster.com.au

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.