Beneficios de los Sistemas Paralelos en Refrigeración

Beneficios de los Sistemas Paralelos en Refrigeración

La elección inteligente para todas las necesidades de refrigeración

 

Sistemas de refrigeración fabricados de calidad diseñados para proporcionar el más alto nivel de eficiencia energética mientras se mantiene una integridad operativa que no tiene parangón en la industria.

 

Los sistemas de compresores paralelos cuentan con múltiples compresores que trabajan juntos para satisfacer las cargas refrigeradas. Este tipo de sistema se aplica a muchas aplicaciones diferentes, las más comunes son supermercados, grandes almacenes refrigerados, centros de almacenamiento y distribución en frío e instalaciones de procesamiento de alimentos.

 

Sistemas de compresores paralelos

Los sistemas paralelos o «racks» proporcionan enormes incentivos sobre los métodos de refrigeración alternativos. Las ventajas más notables son:

 

Eficiencia energética: mediante el uso de múltiples compresores y la optimización de la computadora, los compresores se encienden y apagan para que coincidan continuamente con los requisitos de enfriamiento exactos. Por lo tanto, los compresores no están obligados a funcionar solo para mantener una presión de trabajo. Varios otros factores ayudan a reducir el consumo de energía cuando se utilizan sistemas paralelos, por ejemplo: ciclo del ventilador del condensador, descarga del compresor, menor presión de la cabeza durante todo el año y descongelación de gas caliente.

 

Redundancia del compresor: mediante el uso de múltiples compresores que trabajan juntos para mantener la carga, se crea un cierto grado de redundancia. Si se produce una falla en el compresor, hay compresores adicionales para distribuir la carga, lo que proporciona una desviación mínima de la temperatura de diseño. El grado de redundancia se puede especificar hasta un punto en el que no se produzca ninguna desviación de temperatura.

 

Flexibilidad: los sistemas están diseñados a medida para satisfacer los requisitos exactos del cliente. Además, a través de la flexibilidad de la estadificación del compresor y los controles informáticos, se pueden acomodar futuras adiciones de carga o cambios de temperatura.

.

.

.

.

.

.

fuente: engineeredrefrigeration.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.