Reemplazar su refrigerador o compresor comercial

Reemplazar su refrigerador o compresor comercial

Afortunadamente, la falla catastrófica de una unidad de compresor sin advertencia es relativamente rara. Sin embargo, estos dispositivos pueden perder eficiencia con el tiempo, lo que hace que el sistema trabaje más duro y consuma más energía.

Cuando se enfrenta a problemas de refrigeradores comerciales, hay algunas preguntas que debe hacer:

  • ¿El problema realmente se origina con el compresor o está en otra parte del sistema?
  • Si hay daños en la unidad compresora, ¿justifica reemplazar todo el refrigerador?

Su compresor de refrigeración es un componente esencial, pero duradero

Debido a su papel central en el proceso de refrigeración, es común revisar el compresor primero cuando algo sale mal. Dicho esto, los compresores modernos son duraderos y eficientes.

Aunque los planes para un reemplazo deben comenzar alrededor de ocho años de servicio, un compresor bien mantenido puede llegar a diez años y más. A medida que envejece, la pérdida de eficiencia es gradual al principio.

Con eso en mente, la primera pregunta que debe hacerse es si el compresor realmente tiene la culpa.

Varios otros problemas pueden hacer que su refrigerador deje de funcionar como se esperaba, incluyendo:

  • Bobinas sucias de evaporador o condensador
  • Refrigerante insuficiente o incorrecto
  • Conexiones eléctricas sueltas

Si su refrigerador es relativamente reciente, puede usar un sofisticado compresor de tipo scroll. Estos son altamente eficientes y pueden ahorrar varios cientos de dólares en el uso anual de energía en comparación con los compresores herméticos más antiguos. También están diseñados con cajas fuertes para proteger contra averías mecánicas comunes.

Si su compresor está en un programa de mantenimiento regular, es mucho más fácil reconocer los problemas a medida que se desarrollan y corregirlos desde el principio. Si el mantenimiento ha caducado durante tres meses o más, es especialmente importante ponerse en contacto con expertos en refrigeración que puedan evaluar el compresor por usted.

Su equipo de mantenimiento debe observar de cerca el entorno operativo y encontrar la causa raíz de cualquier falla antes de volver a poner su compresor en servicio. El desgaste puede acelerarse por problemas como vibraciones mecánicas o voltajes no coincidentes que no siempre son obvios.

En muchos casos, encontrará que el compresor en sí no está dañado o, si lo está, el daño comenzó en otra área del sistema y se extendió al compresor porque un problema no se resolvió lo suficientemente rápido. El slugging líquido es un ejemplo de un problema que puede destruir rápidamente un compresor comercial que de otro modo sería sólido.

A menos que el problema subyacente se diagnostique y resuelva, puede regresar fácilmente en el futuro.

¿Compresor dañado? Tome la decisión correcta para que su sistema de refrigeración comercial vuelva a estar en línea

En algunas circunstancias extremas, el daño a un compresor, incluso uno relativamente nuevo, puede ocurrir y ocurre. En ese momento, es hora de evaluar el sistema y determinar si el refrigerador en sí necesita ser reemplazado. Si hay un punto brillante en este escenario, es que el reemplazo completo rara vez es necesario.

Si un incendio eléctrico o un evento climático destruye completamente un refrigerador, reemplazarlo es inevitable. Pero si la caja aislada está completamente intacta y los componentes de refrigeración que no sean el compresor están funcionando, está de suerte: es posible que pueda restaurar el refrigerador al servicio simplemente reemplazando el compresor.

La mejor manera de hacerlo es ordenando un compresor comercial remanufacturado a un proveedor de confianza.

Puede ahorrar miles de dólares reemplazando solo el componente de refrigeración que necesita

Las marcas de refrigeradores pueden encontrar todo tipo de razones por las que «debería» reemplazar su refrigerador. Sin embargo, dada una segunda mirada, la mayoría de estos no resisten el escrutinio. El rendimiento de la refrigeración depende más que nada del compresor. Cuando el daño se limita al compresor, se puede reemplazar.

Un compresor comercial remanufacturado ofrece un excelente rendimiento sin el gasto o el tiempo de espera de una unidad completamente nueva. Una verdadera unidad remanufacturada se restaura minuciosamente a través de un proceso integral que incluye desmontaje, limpieza, pruebas y reemplazo de componentes clave.

Las empresas encuentran que los compresores remanufacturados funcionan como nuevos y proporcionan una longevidad comparable a esa alternativa «recién salida de la línea de ensamblaje», sin todo el desperdicio y el retraso de una compra tan costosa.

.

.

.

.

.

.

fuente: compressorsunlimited.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.