TSH Honduras

La sede de Honduras se especializa en:

Mantenimiento preventivo:

Actualmente, brindamos este servicio para Refrigeración y Aires Acondicionados.

En este servicio, se revisan e intervienen periódicamente los equipos con el fin de reducir significativamente los eventos de falla. Si bien resulta ser una herramienta sumamente efectiva en la prevención, hay que tomar en cuenta que los equipos siempre se encuentran vulnerables a fallas ocasionadas por accidentes, fenómenos ambientales, por un mal uso, fatiga por larga vida de los elementos mecánicos, entre otras. El mantenimiento preventivo, busca extender tanto como sea posible la vida útil de los sistemas y reducir al máximo las fallas graves.

Mantenimiento correctivo:

Se realizan mantenimientos correctivos en Refrigeración y Aires Acondicionados

Realizar este servicio se debe a que las máquinas o equipos de un sistema han fallado y se encuentran en un estado de descompostura parcial o total. La descompostura parcial se da cuando el sistema sigue funcionando, pero lo hace de manera ineficiente o precaria y la descompostura total se da cuando el equipo falla de manera grave, de forma en que se detienen todos los procesos en el sistema del que forman parte. Para corregir dichos desperfectos se lleva a cabo la sucesión de revisiones e inspecciones, identificación precisa del origen del problema o falla, diagnóstico y formulación de la solución de la falla y finalmente reparación y puesta en marcha del equipo.

Instalaciones:

Realizamos montaje de:

  • Mini-Split, de ventana y centrales de ductos
  • Urnas de refrigeración
  • Cuartos fríos
  • Puertas de refrigeración y congelación
  • Mostradores de carnes, pollo o pescados,
  • Máquinas de hielo.

En general, todo tipo de equipos de frío, montaje de la red de tuberías con todos sus aislamientos térmicos y soportes debidamente instalados, montaje de la red de sensores de temperatura, ajuste correcto de todos los sistemas de válvulas para muebles refrigerados. Puesta en marcha y verificación del montaje correcto de Racks de compresores paralelos de refrigeración y de los condensadores de refrigeración, instalación de unidades condensadoras para urnas o muebles refrigerados independientes. Proyectos de todo tipo, desde tiendas de conveniencia y supermercados hasta bodegas de almacenamiento.

Remodelaciones:

Con el paso del tiempo los equipos van perdiendo su condición de funcionamiento óptimo, debido a la reducción de la vida útil. También se pierde la estética debido al gasto y uso. Es entonces cuando es necesario remodelar las instalaciones viejas con el fin de obtener los mejores y más recientes avances en ahorro y eficiencia energética, así como una mejor impresión de cara al cliente. La remodelación implica procesos más difíciles incluso que instalaciones nuevas debido al proceso en ocasiones invasivo que se lleva a cabo y a la coordinación que se tiene que llevar a cabo entre propietarios-contratista-cliente. En nuestra empresa tenemos vasta experiencia en remodelaciones y procuramos mantener las mejores condiciones para interferir de la menor manera posible con la experiencia de compra del cliente.

Honduras

Col. San Miguel, Avenida La Esperanza Casa #5420, Tegucigalpa.

Teléfono:  (+504) 3258-4002

Email: infohon@tecniserviciosh2000.com

Síganos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Nuestra Empresa

Tecniservicios H Dos Mil S.A. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado, automatización de sistemas de iluminación y ventilación, remodelación de supermercados.