Nuestra Empresa

Tecniservicios H Dos Mil nace en San José, Costa Rica en el año 2002 como una iniciativa del señor Eddy Montero luego de una larga trayectoria como ingeniero de servicio de campo con empresas fabricantes de Equipos de Refrigeración muy reconocidos como Tyler y Hill Phoenix.

Posteriormente se inician proyectos en otros países de Centroamérica como Honduras, Nicaragua y Panamá amparados por el compromiso en la calidad del servicio.

En el año 2008 se apertura operaciones en Managua, Nicaragua y el año 2013 se abre una tienda de repuestos para equipos de refrigeración y aire acondicionado con el fin de completar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y ser una excelente opción para la adquisición de repuestos de calidad y marcas reconocidas.

A inicios del año 2015 se inició realizando proyectos de remodelación en El Salvador por medio de la empresa Hill Phoenix en los cuales se trabajó en Despensa de Don Juan Holanda y Despensa de Don Juan La Cima desempeñando un trabajo de calidad, experiencia y periodo de entrega excelente, por lo que se decide establecer operaciones en el país a partir del 25 de marzo del año 2015, por la demanda en el mercado de un servicio de calidad y experiencia.

Igualmente, en el año 2016, se realizan varios proyectos en Honduras y se apertura en Honduras Tecniservicios Honduras Dos Mil.

Debido al gran crecimiento regional, se han ido incursionando nuevos servicios complementarios en las distintas sedes, como la instalación de iluminación LED, el servicio eléctrico residencial e industrial y servicios generales, así como la incursión del servicio en generadores eléctricos en el 2016 para la sede en Costa Rica.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y carencias que existen en el mercado permitiéndonos ofrecerles las soluciones a los problemas de calidad en los repuestos, eficiencia en el servicio, mano de obra que estará en constante capacitación y ofertando mejores precios.

Nuestra directriz principal está enfocada a que seamos una empresa líder y con satisfacción en nuestro servicio por lo que trabajamos bajos las normas legales, tributarias y éticas y contamos con servicio de importación de diferentes repuestos con tiempo de entrega cortos.

En el presente estamos dispuestos a trabajar en su proyecto en cualquier país.

Factores Diferenciales

  • Compromiso de la disponibilidad: La disponibilidad de Tecniservicios se extiende a un horarios de 24 horas, con una velocidad de respuesta muy aceptable para las necesidades de nuestros clientes.
  • Conocimientos técnicos: Nuestro equipo busca adquirir conocimientos y técnicas mediante la consulta directa con fabricantes y la adquisición de experiencia en el campo.
  • Enfoque orientado a la calidad: Entendemos la calidad como un proceso de supervisión de cada una de las fases de los servicios que prestamos.
  • Stock de repuestos: Trabajamos con repuestos originales para su equipo con el fin de hacer reparaciones más rápidas y con la menos cantidad de adaptaciones que darán una vida mayor al equipo.

Misión

Brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio de alta calidad que llene sus necesidades específicas, contando con el personal mejor capacitado y las mejores herramientas de trabajo, dando una cobertura las 24 horas, los 365 días del año.

Visión

Ser una empresa líder, reconocidos por nuestro buen servicio tanto a nivel nacional como internacional, además de lograr una expansión de servicio en todo Centroamérica.

Búscanos en Redes Sociales

Facebook
Instagram